Compra de producto con IVA súper reducido

El IVA súper reducido es de un 4% y se puede aplicar a las sillas de ruedas, scooters y motores para sillas de ruedas y va destinado a personas con una discapacidad de un 33% o superior.

En nuestra web verás los productos marcados con el aviso de “Producto adquirible con IVA súper reducido" junto con el precio final con el 4% de IVA incluido si al producto se le puede aplicar este tipo de IVA.

Para poder acceder a este tipo de IVA debes seguir los siguientes pasos:

  1. Obtener el Reconocimiento del derecho al tipo reducido de IVA del 4% en las operaciones relativas a vehículos destinados al transporte de personas con discapacidad en sillas de ruedas o con movilidad reducida emitido por la Agencia Tributaria. Esto puedes conseguirlo o informarte en la propia web de la Agencia Tributaria.
  2. Una vez tengas el certificado, puedes contactar con nosotros a través de este formulario rellenando tus datos y adjuntando una copia escaneada del certificado y una del DNI (imagen o pdf) e indicándonos cuál es el producto de tu interés.
  3. Cuando recibamos tu solicitud, contactaremos contigo para concretar el plazo de entrega y sistema de pago. Normalmente utilizamos la transferencia bancaria para este tipo de compras aplicando directamente la tarifa correcta con el IVA súper reducido.

Si necesitas más información, también puedes visitar nuestra página del blog donde hablamos sobre el IVA súper reducido para productos ortopédicos.

Si todavía no tienes el certificado y tienes cualquier otra duda, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o si lo prefieres, al teléfono 616 222 649.

Estaremos encantados de atenderte.