Comprar producto con IVA súper reducido
Compra de producto con IVA súper reducido
El IVA súper reducido es de un 4% y se puede aplicar a las sillas de ruedas, scooters y motores para sillas de ruedas y va destinado a personas con una discapacidad de un 33% o superior.
En nuestra web verás los productos marcados con el aviso de “Producto adquirible con IVA súper reducido” junto con el precio final con el 4% de IVA incluido si al producto se le puede aplicar este tipo de IVA.
- Obtener el Reconocimiento del derecho al tipo reducido de IVA del 4% en las operaciones relativas a vehículos destinados al transporte de personas con discapacidad en sillas de ruedas o con movilidad reducida emitido por la Agencia Tributaria. Esto puedes conseguirlo o informarte en la propia web de la Agencia Tributaria.
- Una vez tengas el certificado, puedes contactar con nosotros a través de este formulario rellenando tus datos y adjuntando una copia escaneada del certificado y una del DNI (imagen o pdf) e indicándonos cuál es el producto de tu interés.
- Cuando recibamos tu solicitud, contactaremos contigo para concretar el plazo de entrega y sistema de pago. Normalmente utilizamos la transferencia bancaria para este tipo de compras aplicando directamente la tarifa correcta con el IVA súper reducido.
Para poder acceder a este tipo de IVA debes seguir los siguientes pasos:
Si necesitas más información, también puedes visitar nuestra página del blog donde hablamos sobre el IVA súper reducido para productos ortopédicos.
Si todavía no tienes el certificado y tienes cualquier otra duda, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o si lo prefieres, al teléfono 616 222 649.
Estaremos encantados de atenderte.