Arkoflex Fisioexpert Gel Crema 200 ml

• Gel-crema de calentamiento y recuperación deportiva
  • Ayuda prevenir lesiones
  • Protege los músculos y los ligamentos
  • Recomendada por la Asociación Española de Fisioterapeutas.
  • Contiene árnica y productos de origen natural
  • Antiinflamatoria y calmante
  • Alivia los dolores de espalda como lumbalgias y dolores cervicales

Arkoflex Fisioexpert Gel Crema 200 ml

El Arkoflex Fisioexpert es un gel crema de calentamiento o de preparación y de recuperación muscular.

• Ideal para reducir el riesgo de lesiones a nivel muscular y ligamentoso en el transcurso de actividades deportivas intensas.
  • De la misma forma ayuda a recuperar el músculo y los ligamentos después de la carga del ejercicio, intentando también ayudar a la musculatura a relajarse.
  • El gel está compuesto a base de productos naturales como árnica, caléndula, melaleuca, harpagofíto y hipérico con beneficios antiálgicos y antiinflamatorios.

• Cuando no hemos tenido tiempo de calentar antes de la actividad deportiva, el Arkoflex Fisioexpert será un buen aliado para intentar minimizar el riesgo que conlleva realizar el ejercicio sin calentamiento previo.
  • Puede ser usado perfectamente para cualquier otro dolor cotidiano, como un simple dolor cervical, lumbar o contractura en la espalda.
  • Éste es un producto recomendado por la Asociación Española de Fisioterapeutas.

Solo los usuarios registrados que han adquirido este producto pueden dejar una opinión

Este producto no tiene opiniones

No tiene una cuenta, por favor inscríbase. Sign Up