Cojín antiescaras redondo con agujero soft de Easy Way

Garantía 2 años | 15 días de devolución (+info)

• Ayuda a prevenir la formación de escaras o úlceras por presión
  • Ayuda con procesos dolorosos como hemorroides y fístulas anales
  • Material termo regulador para evitar el sudor
  • Opción alternativa económica
  • Dispone de cintas para atar en la silla
  • Ideal para procesos post parto

Sold By : OrtoPlanet.com
Categorías: ,

Cojín antiescaras redondo con agujero soft está indicado para tratamiento preventivo de úlceras por presión.

El cojín antiescaras con agujero actúa como preventivo o como tratamiento alternativo al uso de otro productos para el tratamiento de decúbito. Es ideal para el tratamiento de hemorroides, fístulas, procesos postparto o dolores en la zona de ano.

También está indicado para tratamientos y recuperación de lesiones que causan dolor cuando estamos mucho tiempo sentados.

• El cojín antiescaras redondo soft ayuda a repartir las presiones, descargando peso en los puntos más vulnerables a la aparición de escaras.
  • Descarga la presión en casos de hemorroides, fístulas y procesos dolorosos en la zona anal.
  • Muy útil para procesos de recuperación postparto.
  • Los cojines de tipo soft aportan un plus de confort y ayudan a descargar punto con riesgo de exceso de presión, a modo preventivo de formación escaras.
  • Ayudan también a repartir el peso y a reducir el exceso de presiones.

ESPECIFICACIONES

• Con diseño ergonómico, este cojín antiescaras cuadrado con agujero soft, está relleno de fibra hueca siliconada.
  • En sus extremos tiene cintas para poder atar el cojín en la silla y evitar que se caiga.
  • La parte superior del cojín está fabricada con tejido muy suave y tratamiento Sanitized.
  • Al no tiene costuras exteriores para evitar posibles roces.
  • El tejido está fabricado con material que ayuda a regular la temperatura evitando la aparición de sudor, y la humedad, rebajando la posibilidad de aparición de úlceras por presión.

Medidas

44 x 44 x 11 cm

Este curso no tiene opiniones

No tiene una cuenta, por favor inscríbase en uno de nuestros cursos