Corpitol tratamiento para úlceras por decúbito 50ml Gotas

33,50

Disponible en: 24/48 horas
15 días de devolución (+info)

  • Tratamiento de úlceras por decúbito
  • Se aplica con un suave masaje
  • Disminuye el riesgo de aparición de escaras
  • Buena medida de prevención
  • Olor de anís

Ver descripción completa

Cantidad:
Descripción del producto

Corpitol, producto para el tratamiento de úlceras por decúbito

El Corpitol es un producto para el tratamiento de úlceras por decúbito, también llamadas escaras. Este tipo de úlceras se producen por un exceso de presión de manera continuada sobre un mismo punto concreto. Al ser mayor la presión sobre este punto que la propia presión capilar, se produce una necrosis en la zona afectada por la falta de oxigenación en dicha zona. Otras buenas medidas para prevenir la aparición de úlceras por decúbito o escaras, es evitar la deshidratación y controlar los valores de glucemia.

VENTAJAS

El Corpitol está compuesto de Glicéridos hiperoxigenados de ácidos grasos esenciales, palmítico y esteárico, fitosteroles, tocoferoles (Vitamina E).

USO

El Corpitol se aplica con un masaje muy suave sobre la zona afectada o que esté en riesgo de estarlo. De ésta manera mejora el riego sanguíneo, disminuyendo el riesgo de necrosis en las zonas afectadas.

Para prevenir las úlceras por decúbito siempre hay que intentar evitarlas, y prevenir mediante cambios de posturas, masajes locales y material específico como cojines o colchones antiescaras.

Comparte tu opinión

Déjanos saber tu opinión...

Opiniones

Este curso no tiene opiniones

×


Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Continue as a Guest

No tiene una cuenta, por favor inscríbase en uno de nuestros cursos