Curcumin Complex AB 10.000 mg 60 cápsulas

• Ayuda a cuidar las articulaciones
  • Potente antioxidante
  • Antiinflamatorio natural
  • Ayuda para tratamiento de dolores espalda
  • Mejora la rigidez articular
  • No recomendado a embarazadas y periodos de lactancia

Curcumin Complex AB 10.000 mg 60 cápsulas

Curcumin Complex de la marca Airbiotic, es un extracto de cúrcuma ideal para cuidar nuestras articulaciones y a la vez un potente antioxidante.

• La cúrcuma ayuda a mejorar los problemas derivados de la rigidez articular y es cada vez más frecuente su uso para tratamientos de patologías de columna y de dolores de espalda.
  • Éste producto contiene Piperina y Bromelina, dos principios que ayudan a la absorción de la cúrcuma.
  • La cúrcuma es también un potente antiinflamatorio, ya que ayuda a aumentar la producción de cortina en nuestro organismo.
  • La cúrcuma actúa como protector hepático, ya que ayuda a evitar que las toxinas se depositen en el hígado.
  • Entre sus múltiples propiedades también mejora la circulación y aporta beneficios a pacientes afectados de cáncer de próstata.

• Se recomienda la toma de una tableta al día.
  • Éste producto no está recomendado para mujeres embarazadas o periodo de lactancia.

Este curso no tiene opiniones

No tiene una cuenta, por favor inscríbase en uno de nuestros cursos