Fisiocrem 250 g para preparar músculos y tendones

• Producto natural
  • Alivia los dolores musculares, articulares y de tendones
  • Usado por fisioterapeutas
  • Principio activo de concentrado de extractos de plantas
  • Eficaz para dolores cervicales y de ciática.
  • Ayuda para los hematomas causados por golpes
  • Usado para lesiones deportiva o de vida diaria

Fisiocrem 250 g para preparar músculos y tendones

El Fisiocrem es una crema confeccionada a partir de extractos naturales de plantas famosamente conocidas por sus propiedades analgésicas,

• Ayudan a aliviar los dolores musculares, articulares y tendinosos.
  • La fusión entre la antigua sabiduría de la medicina natural junto a los nuevos avances tecnológicos.
  • Han conseguido crear con Fisiocrem una solución eficaz para tratar el dolor. Gracias a grandes dosis de principios activos naturales de las plantas, aplicándolo a través del masaje.
  • Estamos delante de un tratamiento natural para ayudar a aliviar dolores sintomáticos. Relacionados con tejidos musculares, golpes, hematomas, o lesiones ya sea de carácter deportivo o relacionados con la vida diaria.

• Este producto es cada vez más utilizado entre fisioterapeutas gracias al concepto de carácter natural de la crema y a los buenos resultados que se consiguen con ella.
  • Otra de sus propiedades es que también es un excelente calentador muscular previo a un actividad física intensa.
  • Prepara los músculos y ligamentos previamente a un actividad física intensa, reduciendo el riesgo de sufrir lesiones por no haber calentado.

Solo los usuarios registrados que han adquirido este producto pueden dejar una opinión

Este producto no tiene opiniones

No tiene una cuenta, por favor inscríbase. Sign Up