Formas de pago

Te proponemos diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

Pago por Tarjeta de Crédito: Puedes utilizar Visa, Mastercard, Amex, Maestro y Apple Pay mediante el uso de la pasarela de pago Stripe (PCI Compliant). El pago se hará efectivo tan pronto se acepte el pedido en la página de confirmación de compra. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Por motivos de seguridad, Ortoplanet.com se reserva el derecho a no aceptar determinadas operaciones realizadas con tarjeta de crédito. En el supuesto de que la anulación del pedido se produzca una vez que ha sido cobrado, se procederá en ese momento a reintegrar el importe cobrado en la tarjeta de crédito original en la que se ha efectuado el cargo.

Fracciona tu pago con SeQura

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • Sólo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automática en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Recibe primero, paga después con SeQura

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.
  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Pago con PayPal: Este método de pago te permite pagar con tu cuenta de PayPal de forma rápida y segura, sin compartir información financiera con Ortoplanet.com. Serás redirigido a la web segura de PayPal, donde introducirás las credenciales de tu cuenta PayPal, aceptando el pago y después awww.ortoplanet.com, donde te confirmaremos tu pedido. Consulta todos los detalles en tu cuenta de PayPal.

Pago por Transferencia: Esta modalidad de pago está limitada a pedidos con importe superior a 100 euros. Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Beneficiario: Ortopedia Santa Coloma S.L
Banco: Banco Sabadell
Número de Cuenta: 0081 0009 61 0001130619
IBAN: ES3300810009610001130619

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido – Tu nombre y apellidos.
Por ejemplo: X982342 – Antonio Lopez Fernandez
Tienes un plazo de 10 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Pago con Cupón descuento o Código promocional: Si es generado con motivo de una compra dentro de una promoción, las condiciones que prevalecen serán las que se indiquen en las bases de la promoción, sobre lo que se indique en el cupón/código. Es válido durante el plazo de validez indicado en el cupón/código y únicamente para compras realizadas en www.ortoplanet.com. El cupón descuento o código promocional es personal e intransferible, de un único uso y no se puede canjear por dinero. En caso de que caduque sin haberlo utilizado, no se reemitirá. Dicho cupón/código es válido únicamente para la compra de los artículos o familias indicados en el cupón/código. En caso de no especificarse, será válido para compras en toda la web www.ortoplanet.com. El cupón/código puede tener un importe mínimo de compra para su utilización. En caso de que éste no se indique, el importe mínimo de la compra será el del cupón/código. Si el importe del pedido en el que se utilice un cupón/código es superior al valor del cupón/código, puede pagarse el importe restante mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Los cupones/códigos no son acumulables.