Humidificador
Humidicador de vapor frío, vapor caliente y ultrasónicos
En esta sección encontrarás el humidificador que mejor se ajuste a tus necesidades. Un humidificador proporciona humedad ambiente en caso de que la estancia lo requiera. Normalmente se componen de un pequeño deposito de agua y un sistema eléctrico que hace el agua se evapore de forma lenta pero continuada hasta alcanzar un nivel adecuado.Normalmente se recomienda el uso de un humidificador en invierno dado que el la calefacción desprende calor que hace que el ambiente se quede sin la cantidad de humedad necesaria. En verano se puede abrir una venta para airear la estancia y regular de forma natural la humedad, pero en invierno es más complicado. En climas secos es recomendable su uso.
Un humidificador previene de irritaciones en las fosas nasales y tracto respiratorio. Por lo tanto es muy recomendable su uso para niños y personas con deficiencias respiratorias dado que previene dichas irritaciones y mejoran sensiblemente el bienestar.
Existen diversos tipos de humidificadores como los humidificadores de vapor caliente, los humidificadores de vapor frío, humidificadores ultrasónicos que proporcionan un sistema de ionización que combaten las sustancias contaminantes.