“Te ofrecemos las mejores ofertas y productos de ortopedia”

“Nuestra experiencia la mejor garantía”

Desde 1976 ofrecemos todo tipo de servicios y asesoramiento en el sector. Nuestras dos tiendas físicas y más de 40 años no avalan. Gracias a nuestra experiencia te ayudaremos a encontrar el producto que realmente necesitas.

“Productos seleccionados por su calidad y precio”

Encuentra los mejores productos de la ortopedia, especialmente seleccionados para ti. Todos los productos publicados están validados para el producto cumpla los estándares europeos y las normativas vigentes.

“Servicio pre-venta, respondemos a tus dudas”

Si tienes dudas sobre alguno de los productos publicados en nuestra web, contacta con el servicio de atención al cliente. Rápido y fácil.

Contacta con nosotros.

“Envío a domicilio en 24h/48h”

Compra hoy y recíbelo mañana, así de fácil. Busca el distintivo de envío rápido en las páginas de productos. Gastos de envío gratis a partir de 60€.

“Garantía y servicio post-venta”

Todos los productos vendidos en Ortoplanet disponen de 2 años de garantía. Esta garantía la ofrecemos directamente , por lo tanto siempre tendrás un establecimiento físico autorizado al que podrás dirigirte.

“Devolución fácil”

Dispones de 14 días hábiles, desde el momento de la recepción de tu pedido para tramitar la devolución. Un mensajero acudirá a recoger el producto en 24-48 hora al domicilio indicado.

Esta es nuestra garantía de devoluciones.